E metido las tratas en mi cuarto pues el congelador del puesto de helados ahora esta en mi cuarto. Bufff no se que hacer en todo este rato... De vería de ir a buscar a todos mis amigos? No lo se pero estoy preocupada por ellos.
Voy a ir a ver a los extraños del chalet que de seguro han visto a ese par de niñas que son la Carla y la Lina, voy a ver.
Miércoles 27 de Julio 16:30
Querido diario,
estoy justo en la puerta en mi bolsillo del pantalón llevo una desert eagle y en la otra un G18. Lucario se negó a meterse en la pokeball y se quedo fuera conmigo, creo que es por protegerme o algo así. Es como mi hermano y no se lo puedo negar, me encapriche con el desde el primer momento. Nadie volvió todavía así que voy a picar, después de la paliza que les di la ultima vez no creo que me traten amablemente ni mucho menos jajaja pero me la suda yo si me dan caña se la devuelvo.
Esto es lo que se ve desde su puerta, me dispongo a picar. Pique. Abren. Una niña de 7 años, otra vez.
Nada mas verme se volvió a 21 años y me miro con asco, me dijo que pasara, allí en el salón, mis dos chicas tomando el te con ellos. Los enemigos. Cogí mi katana en mano, la empuñe.
Vamonos. Levante un poco la katana en signo de lucha.
No. -dijo en un tono mas seco que yo.
Ya. Fuera ahora. -dije levantando mas la katana.
¡NO! -dijo. Lina miraba todo asustada.
Empuñe con fuerza la katana y hice un gran agujero en la puerta, justo al lado de Tamara. Se quedo asustada, no se lo esperaba. Nico arremetio contra mi cogi mi desert eagle y la puse en linea recta entre sus ojos. Toque el gatillo, una pequeña sonrisa me salio, aprete un poco y, dispare...
No hay comentarios:
Publicar un comentario