domingo, 10 de noviembre de 2013

unas notas sospechosas con pinta de susto parte 3 -fin de las preguntas-

Tamara se metió en medio, me jodió completamente el tiro de la muerte. Mis ojos se comenzaron a poner temblorosos y un poco rojos, Tamara recibió el tiro en la pierna, por el muslo, no era tan profundo, si mal no calcule serian 2 o 3 semanas de reposo. Nico se cabreo mucho y me intento dar puñetazo, me dedique a esquivarlos hasta que se le vio bastante cansados entonces me limite a darle una patada, tirada desde el suelo alce mi pierna hasta su cara, le pegue la patada bastante fuerte. Lo lancé a una pared y vinieron hasta mi mis propias "amigas"... A Carla le cogí el brazo se lo retorcí y, la tiré al suelo. Vino Lina, le di con el puño en el estomago, los ate a todos a las sillas y se quedaron quietos. los arrastre hasta casa. Naturalmente, a los extraños con los ojos vendados y a mis supuestas amigas con un buen golpe, inconscientes. Los lleve al sótano, tape por completo la puerta con muebles grandes y pesados. Fui a mi cuarto, pensé en todo y llame a Pol. Me respondió al segundo tono.

¿Pol? ¿Donde estáis? Enserio, ¿por que os habéis ido? -empecé a decir respirando rápido

Ya vamos para allá Núria. ¿Que pasa? ¿Zombies? 
¿Enemigos? -dijo el preocupado

Daros prisa, venid ya -le colgué 



 Miércoles 27 de Julio del 2013 17:45
Querido diario,
se acaban de despertar los enemigos. Mis amigos aun no han llegado, acabo de oír una Witch, parecía triste, esta en el chalet de al lado. Esta llorando, como una ruptura emocional, hay un Hunter en su puerta intentando llamarla. La Witch me mira intentando sonreír pero llorando, es como si... ¿...la conociera...? 
El Hunter se a quedado mirando mi ventana, yo e puesto la mano en el vidrio, la Witch también dejándome ver sus garras. Le sonrio,  con una cara de pena y de alegría hacia ella, ella se limita a secar sus lagrimas y me devuelve la sonrisa. Salió corriendo hacia el Hunter, ella lo abrazo. Los mire tiernamente, me miraron, ella me sonrió, Lucario me puso la pata en el hombro, me giré estaban hay ellos, mis amigos pokemon. Les sonrei y me fui a cambiar. Tenia bastante sangre. Cuando salí de mi cuarto oí un golpe en la puerta, seguido de otro y otro mas. Mire por la ventana. Vi a Arturo con cara de susto, llegando con Pol estaban todos. Abrí la puerta y le abrace, Pol paro en seco respiró aliviado. Les sonreí.














Les explique todo y baje con Pol y Arturo a por Lina y Carla, Carla estaba llorando por su reacción  de antes. Cogieron a Lina para que Abigail le curara la herida de mi bala. Salí fuera, no podía estar dentro, les habría dado golpes hasta matarlos. Lucario estaba en el tejado sentado mirándome.
Queria dar las tartas pero, no podía  se me estaba acumulando un asco y una tristeza increíbles. Salté al tejado del chalet junto a Lucario, saque a mis demás pokemons. Suerte que no tenia un Snorlax. Se habría hundido el techo ja ja ja ja ja ja ja ja ja... Estaba apoyada en la espalda de Lucario de frente un árbol con el final del chalet. Me acababan de entrar ganas de ir a unos juegos recreativos, esos con maquinitas de habilidad y premios... Hacia tiempo que quería ir a unas, oí un Núria, no le di la mínima importancia, se me escapó una risita por lo de los juegos, Lucario me miro extrañado. De la sombra del árbol salió Arturo me dio un abrazo y me dijo:

Estas bien? -Yo le dije

Si. ¿Por? -de la nada sonó la voz del Pol.

¡¿Núria?! ¿Donde estas? -dijo el

¡Arriba! -me tiré al suelo, caí de pie.

Entre a la casa con mis pokemons, Pol y Arturo... 
Me tape la boca con la mano, una tarta, todo decorado, Tamara y Nico estaban sentados en el sofá me miraron y ni me sonrieron yo si lo hice. Me encanta cuando les saco de quicio... Fui corriendo a mi cuarto y saque todas las tartas, las puse en la mesa. Yasmina cogió su móvil y puso música yo lo desenchufe y puse el mio, la mire con cara de "WTF? One direction? Enserio? NO! Dubstep" ella simplemente empezó a bailar. Asi fue hasta la noche


viernes, 8 de noviembre de 2013

unas notas sospechosas con pinta de susto parte 2

E metido las tratas en mi cuarto  pues el congelador del puesto de helados ahora esta en mi cuartoBufff no se que hacer en todo este rato... De vería de ir a buscar a todos mis amigos? No lo se pero estoy preocupada por ellos. 
Voy a ir a ver a los extraños del chalet que de seguro han visto a ese par de niñas que son la Carla y la Lina, voy a ver.
Miércoles 27 de Julio 16:30
Querido diario,
estoy justo en la puerta en mi bolsillo del pantalón llevo una desert eagle y en la otra un G18. Lucario se negó a meterse en la pokeball y se quedo fuera conmigo, creo que es por protegerme o algo así. Es como mi hermano y no se lo puedo negar, me encapriche con el desde el primer momento. Nadie volvió todavía así que voy a picar, después de la paliza que les di la ultima vez no creo que me traten amablemente ni mucho menos jajaja pero me la suda yo si me dan caña se la devuelvo. 
Esto es lo que se ve desde su puerta, me dispongo a picar. Pique. Abren. Una niña de 7 años, otra vez.













Nada mas verme se volvió a 21 años y me miro con asco, me dijo que pasara, allí  en el salón, mis dos chicas tomando el te con ellos. Los enemigos. Cogí mi katana en mano, la empuñe.

Vamonos. Levante un poco la katana en signo de lucha.

No. -dijo  en un tono mas seco que yo.

Ya. Fuera ahora. -dije levantando mas la katana.

¡NO! -dijo. Lina miraba todo asustada.

Empuñe con fuerza la katana y hice un gran agujero en la puerta, justo al lado de Tamara. Se quedo asustada, no se lo esperaba. Nico arremetio contra mi cogi mi desert eagle y la puse en linea recta entre sus ojos. Toque el gatillo, una pequeña sonrisa me salio, aprete un poco y, dispare...