lunes, 6 de enero de 2014

Con el secreto de las plantas 1

Les propuse ir a los recreativos no se negaron pero, alguien se tendría que quedar a vigilar? No, teníamos aun un vehículo. Una caravana en buen estado grande. Naturalmente conduciría David, como no había peligro de que saliéramos de la carretera con el. Llegamos a ese juego recreativo de Barcelona, entre con mis pistolas por delante. No había gran cosa, unos veinte zombies por matar y un Boomer... Pete al Boomer con un solo disparo en el estomago, como no, empezaron a venir zombies. desenfunde mi machete con rapidez, acabe antes de que vinieran los demás. Solo tuvimos que limpiar todos los cadáveres y fregar un poco el sitio por ese olor putrefacto. Se hizo de noche así que buscamos un hotel con plantas mas elevadas. Vi unos ojos rojos en una sombra pero no le di ninguna importancia, no creí que fueran mas que un producto de mi imaginación. Llegamos a un hotel, era muy alto y habían demasiados cuartos que registrar así que nos metimos en una casa de los alrededores. Estaba vacía y había madera como para cerrar las ventanas y la puerta. Cuando terminamos nos fuimos a dormir, realmente estacamos agotados. Me dormí rápidamente pero no profundo y me desperté al oír los muelles del sofá rechinar. Unos ojos rojos estaban al final de la cama. Todos estaban durmiendo arriba y yo me quede abajo por vigilar pero al verlos desenfunde el arma rápidamente y la coloque justo entre los ojos.
-Quien eres? 
-Aparta la pistola, solo quiero hablarte.
Baje la pistola sin soltarla ni quitar el dedo del gatillo, encendí una luz pequeña de lectura de la mesa.

Me sorprendió ver a una chica pálida de pelo negro noche de ojos rojos sentada.








-Quien eres?
-Alguien que te pedirá un favor.
-Cual?
-Que me protejas de los demás, a mi y a mis flores.
-Y, quien eres? Porque debo protegerte?
-Soy Rea una zombie. Me debes proteger porque si no no podre ser humana de nuevo.
-Ok, eres una zombie de ojos raros.
-Te vi luchando, tu tienes un ojo rojo cuando luchas.
-Lo se, y no me importa. Te ayudaré si me explicas el porque de nuestros ojos.
-Vale.
Sonrió y se tumbó con la cabeza en mi regazo para dormirse. No la entendí bien pero si la protejo me explicara cosas útiles e importantes así que luchare por las plantas que posea aun sin saber para que las quiere, ni para que las utilizara...
**************************************************************
Me desperté cuando una gota de lluvia me mojo la cara. Rea estaba delante mio con un paraguas rojo. Lo estaba cerrando pero aun así salpicaba mucho. Llevaba una hoja verde en la boca, me miró fijamente pero, tenia los ojos azules y en la mano una flor azul preciosa.
-De donde la sacaste?
-De fuera, con mis plantas, las que debes proteger.
-Y, que hacias fuera? Esta lloviendo.
Mire a ver su mis plantas estaban bien.
Se tumbo a mi lado como por la noche pero me miraba a los ojos.
-Eres muy fuerte y se que no faltaras a tu promesa Núria.
-Como sabes mi nombre? Por que piensas que sere fiel a la promesa? 
-Lo se porque tus amigos te nombran hasta en sueños y lo pienso porque eres fiel a ti misma y a toda tu gente.
Me calle al oírla, no sabia que decir y ella me sonreía de una manera muy confiada de que yo no la mataría por ser zombie. Realmente no la pensaba matar, era demasiado importante su información sobre todo lo que sabía como para que no me la contara. Creo que es muy fuerte también dado que a sobrevivido a todo esto. Sola.